Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.

 Carol Baur

Religión
Católica
Alumnado
Mixto
Idiomas
Trilingüe (inglés, francés)
Actividades Extracurriculares
Academias extracurriculares de distintos deportes como: básquetbol, futbol, softbol, atletismo, entre otros.

El colegio es laico, mixto y trilingüe. Su plantel reúne los niveles de maternal, preescolar y primaria. Esta escuela tiene ocho años en Querétaro; sin embargo, su modelo educativo acumula más de 43 años de experiencia. Baur es un modelo propio avalado por la SEP y basado en la estimulación neurológica de los alumnos. Su sistema es acreditado por el INBA, y con ello es el primer sistema educativo mexicano que colabora con la Unión Europea, Asia y Estados Unidos; también, pertenece a la RedPEA de la UNESCO.

Pensar, sentir y crear acorde a los avances humanistas, científicos y tecnológicos del siglo XXI, formando niños y jóvenes que amen la vida, sensibles al arte y la cultura, comprometidos a llevar el conocimiento al servicio de la humanidad.

Tiene convenios académicos con Science Po en Francia y con la Escuela Internacional de las Naciones Unidas (UNIS).

MÉTODO: Desarrollar al máximo el potencial del niño en el momento de su estructuración cerebral, que provocando estímulos neurológicos, amplían las redes neuronales que facilitan el aprendizaje. El Sistema Baur utiliza ambos hemisferios del cerebro: Racional y Emocional. Educa a través del Arte y la Cultura, teniendo como principio la Identidad Nacional. El objetivo es formar niños y jóvenes seguros, comprometidos y capaces de llevar el conocimiento al servicio de la humanidad.


HORARIOS: Regular:07:30-14:30 horas.   Extendido:14:30 - 16:30 horas (con comedor).

 

OTROS:  Pensar, sentir y crear acorde a los avances humanistas, científicos y tecnológicos del siglo XXI.

 

Formando niños y jóvenes que amen la vida, sensibles al arte y la cultura.

Go Back

Comentario